Publicado en Año 21, Amor, Aroma, curro, EXPO 92, Libertad de expresión, Lo mejor del mundo, Nueva Era, Palabras, Paz, Sensaciones, Sevilla, sevilla 92, Sonidos

¡Feliz Año 21!

En el 2013 de la era cristiana, celebramos el año 21 de la era EXPO 92.  Por eso quiero desearos a todos que tengáis un maravilloso y estupendo año, y que sigamos en él recordando y celebrando que una vez, hace 21 años, fuimos protagonistas del evento mágico más increíble de la historia reciente.

Yo trabajaba en la extinta Puerta Triana.  Justo encima de la puerta de mi puesto de trabajo, había un megáfono por donde podía oir el hilo musical de la EXPO.  Hay dos canciones en especial, que me traen unos recuerdos muy especiales.  Quiero compartirlas con todos vosotros en este año nuevo.

«Biscaya»  James Last

«The one»  Elton John

Albero, azafata de la EXPO 92

Deja un comentario